Máquinas de remo

Las máquinas de remo son, probablemente, una de las mejores opciones si quieres mejorar el tono físico o estado de forma. De hecho, es una de las máquinas que más acogida está teniendo entre los aficionados al Fitness.

Este tipo de máquinas se caracterizan principalmente porque permite trabajar casi todos los músculos sin ejercer apenas impacto, por lo que es una actividad cardiovascular segura e ideal para todos los públicos y niveles de condición física. Podrás ejercitar espalda, brazos, abdominales, piernas por lo que es muy completa.

Es una de las máquinas de cardio que puede darte resultados superiores a una cinta de correr o una bicicleta elíptica y en menos tiempo. Es una de las opciones preferidas por muchos clientes.

Remo Air Rower
Available
Máquinas de remo

Remo Air Rower

JARDIN202
REM002
1.155,92 €
Peso máximo usuario: 140 kg Dimensiones : 96 x 59 x 250 cm Rail : doble de aluminio, 155 cm Volante de inercia: 11 kg Peso : 60 kg. Certificacion : EN 957-1/7 H Perfiles programados: 12 HR control: 4 Watt: Si Tiempo : Si Velocidad : Si Distancia : Si Contador : Si Calorías : Si Pulsaciones cinta torácica : Si
Remo Sentado
  • ¡En oferta!
Available
Máquinas de remo

Remo Sentado

JARDIN202
PC1637
4.661,53 €
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página usa cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia del usuario.

¿Aceptas las cookies?